Desde la Administración Nacional de Electricidad (Ande) informan que se extendió hasta el 30 de setiembre del año en curso, el plazo de vigencia de la promoción denominada Plan 20/12, orientado a industriales. De esta manera los clientes servidos en media tensión tendrán un mes más para ponerse al día con sus deudas acumuladas.

Según los reportes de la institución, hasta el día de ayer martes 1 de setiembre, ya fueron realizados 641 fraccionamientos de deudas, de los cuales, 528 son nuevos y 113, renovaciones. Todo ello totaliza como importe amortizado, G. 41.193.025.50,7 y en concepto de cuotas G. 7.121.082.964.

Te puede interesar: Yacyretá: generación de energía creció 5,2% en comparación con julio

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
La promoción continúa hasta fin de mes, informaron desde la ANDE. Foto: Gentileza.

Promoción

La promoción permite la exoneración del recargo por mora por el pago al contado del total de la deuda. Y en caso de fraccionamiento o acuerdo a plazos, la exoneración de los recargos por mora y de los intereses, con una entrega inicial del 20% de la deuda total y el saldo hasta en 12 cuotas.

La Ande aclara que la campaña, con beneficios y ventajas para la regularización de deudas acumuladas, es válida exclusivamente para los clientes en media tensión.

Menciona que las gestiones para acceder a los beneficios deben ser realizadas de manera presencial, de lunes a viernes, de 7:00 a 13:00 en la sede central de la Ande, en Asunción. Y de 8:00 a 13:00 en los demás locales de atención al cliente y agencias regionales de todo el país.

Leé también: Sequera estima que son 4 veces más los casos de COVID-19 en Central, 10 más en Alto Paraná

Dejanos tu comentario