Pilsen, la marca de cerveza más identificada con las tradiciones nacionales, decidió rendir homenaje a los hinchas de los clubes más grandes del país, Cerro Porteño y Olimpia, con una edición limitada en latas y botellas que ya están a la venta.

La marca de cerveza paraguaya sabe que la pasión de los hinchas de ambos clubes es ilimitada, en homenaje lanzó las ediciones limitadas en sus principales presentaciones de botellas de 940 cc, 340 cc y lata de 269cc.

Las botellas y latas edición limitada ya se encuentran en los principales puntos de venta del país. Foto: Gentileza.

Esta presentación cuenta con los colores e insignias tanto de Olimpia como de Cerro Porteño y tiene como objetivo principal hacer que los fanáticos se sientan más cerca de su club, aunque no puedan alentarlos desde las gradas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: Alistan salida de otro cargamento de productos nacionales por valor de US$ 20 millones

Esta edición también contará con un código QR a través del cual se podrá acceder a una página web personalizada de cada equipo, de la que podrán descargar wallpapers, información e imágenes exclusivas de los jugadores y de los clubes, además de premios semanales y otras sorpresas más. El producto está a la venta en todos los puntos de venta del país al mismo precio de siempre.

La marca ya había desarrollado unos meses atrás una acción similar, en la que las latas de Pilsen se vistieron de blanco en homenaje a los profesionales de salud que se encuentran en la lucha contra la pandemia del COVID-19.

Cada lata tenía un precio sugerido, del cual G. 500 de lo que pagaba el consumidor iba a una cuenta y Pilsen doblaba ese monto. Recientemente, la marca entregó la primera donación de insumos médicos al Hospital de Clínicas por valor de G. 230.141.140 equivalente a 230.141 latas vendidas.

Con dicho monto se adquirieron 4.800 mascarillas N95, 5.243 mascarillas quirúrgicas, 1.400 protectores oculares y 5.000 batas quirúrgicas.

Lea también: Hezbolá amenaza matar “un soldado israelí” por cada combatiente abatido

Dejanos tu comentario