Fortis a favor de la inclusión del sector agro pondrá en disponibilidad un área con toda la infraestructura y medidas sanitarias del COVID-19 para que los productores, desde el día de mañana, lleguen al consumidor de manera directa a precio de mercado.

De esa forma Fortis Mayorista se compromete con las familias del campo en brindar esta plataforma de comercialización para que puedan ofrecer sus productos actuando la empresa como nexo. Cabe destacar que Fortis no obtendrá ningún tipo de beneficio económico brindando el espacio a los productores, proveyendo como empresa los recursos de higiene, seguridad e infraestructura para que los productores y clientes puedan realizar sus compras de manera cómoda y segura.

Hace algunas semanas Fortis inauguró un nuevo local en la ciudad de Mariano Roque Alonso donde a partir de este 14 de junio y todos los domingos en adelante se desarrollará el evento denominado Domingo Verde. En este evento el productor tendrá la oportunidad de llegar a más clientes con sus productos sin costos o intermediarios.

Te puede interesar: Fortis despliega su gran estructura con las mejores ofertas en Asunción

En esta feria de los domingos el consumidor podrá encontrar los productos previamente embalados con una inmensa variedad de frutas, verduras, semillas, plantas y flores en un ambiente amplio y cómodo de fácil acceso, con entrada gratuita y amplio estacionamiento.

Viviana Miranda, gerente de Marketing de Fortis, manifestó que Fortis Mayorista eligió el día domingo para realizar esta feria porque el grupo Cogorno considera este día ideal paras que las familias puedan compartir esta experiencia y los padres aprovechen la oportunidad para trasmitir a sus hijos los buenos hábitos de la alimentación y consumo.

El grupo Cogorno con sus 87 años de aporte y generación de empleo en el país pretende con este proyecto social apoyar a los productores, para que estos utilicen a Fortis Mayorista como una plataforma para llegar a más personas de forma directa y mejorar sus ingresos sin intermediarios o costos.

Este proyecto implementado por el grupo Cogorno se estará próximamente replicando en los demás locales de Fortis Mayorista en el país.

Emprendedores o productores interesados en exponer sus productos en este evento podrán contactar a través de las redes sociales de Fortis Mayorista para mayores detalles.

Lee también: Pytyvõ: 500 mil personas más recibirán subsidios

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar