El Grupo Cogorno, con más 87 años en el país, habilitó recientemente un moderno y amplio local de la Cadena Fortis en la ciudad Asunción, ubicado sobre la transitada avenida Eusebio Ayala, con el objetivo de convertirse rápidamente en el mayor referente comercial gracias a su modelo de negocio que está basado en ofrecer todos sus productos a precio de mayorista, para abastecer a las familias y pequeños comercios evitando la intermediación.

El local de Asunción, así como los demás cuentan con amplios estacionamientos. Foto: Panfilo Leguizamón

“En Fortis tenemos de todo a precio de mayorista, como decimos nosotros, nuestros precios unitarios a precio de mayorista, que es una gran ventaja que ofrecemos a nuestros clientes. Tenemos una amplia variedad en todos nuestros sectores, como ferretería, bebidas, higiene, alimentos. También contamos de nuevo con un área para descartables, así como insumos informáticos, pero uno de los sectores más importantes es el de fríos, congelados y refrigerados” expreso Viviana Miranda, gerente de marketing de Fortis.

Señaló que desde la apertura están teniendo una gran cantidad de personas que visitan el local para adquirir sus insumos, ya sea para su consumo familiar o para recargar sus despensas, kioskos, entre otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Todos los colaboradores cuentan con las protecciones necesarias recomendadas por el Ministerio de Salud. Foto: PL

“Estamos más que contentos con esta apertura, ya que la gente nos estaba esperando hace tiempo. Hay que mencionar que cumplimos al 100% los protocolos ordenados por el Ministerio de Salud en este y en todos los locales”, recalcó.

Apuntó que la característica principal de Fortis es ofrecer precios de oferta todos los días. “No hay una oferta exclusiva ya que todos los precios son de mayorista para el público. Venimos a sumar al canal tradicional que está posicionado en Asunción. Buscamos ser una nueva opción de compra, ya que además trabajamos con muchas industrias nacionales, que colaboran con los trabajadores paraguayos”, remarcó.

Lea más: Recorrer el grandioso Pantanal paraguayo ahora es posible de manera virtual

Por otro lado, señaló que la cadena cuenta con el servicio de televenta, donde los clientes se pueden registrar y hacer sus compras. “En cada local disponemos de este servicio, así como todos los días lanzamos nuestras ofertas a través de nuestras redes sociales”, dijo.

Aactualmente, cuentan con 500 colaboradores en Asunción y Gran Asunción de manera directa. “Todos los locales abren de lunes a domingo de 7:00 a 20:00 horas, así que esperamos que pronto puedan conocer la nueva experiencia de comprar en Fortis”, invitó.

Fortis Verde en MRA

La ejecutiva señaló que una de las novedades que están insertando es que, desde este domingo, habilitarán una nueva opción que denominan “Fortis Verde”. "Consiste en la posibilidad de habilitar un espacio para que los agricultores pueden ofrecer sus productos en nuestro local central de Mariano Roque Alonso.

Queremos ser un puente entre los agricultores y los clientes. El espacio estará habilitado desde las 7:30 hasta las 17:30 horas de manera gratuita. “Vamos a proveer de toda la logística que necesiten sin ningún costo”, explicó.

Mencionó que la idea es arrancar en el local de MRA y luego expandir esta oportunidad a las demás sucursales, ya que dentro de Fortis no comercializan frutas y verduras, pero buscan complementar con dicho espacio, para que el cliente haga todas sus compras en un solo lugar y también ayudar a los pequeños agricultores a comercializar sus productos.

Puede interesarle: Los ingresos tributarios cayeron 19,1% al mes de mayo

Dejanos tu comentario