Con el objetivo de apoyar a los socios conductores que se encuentran en las calles ayudando a mover lo que hoy más importa, la aplicación de movilidad Uber anunció una promoción por la cual duplicará los montos que los usuarios ofrezcan como extra a los socios conductores en cada viaje realizado por estos.

Desde la compañía anunciaron que teniendo en cuenta el complejo contexto por la que se atraviesa, seguirán trabajando para priorizar la seguridad y el bienestar de todos los usuarios y socios conductores que utilizan la aplicación para realizar sus viajes de manera independiente.

La promoción que duplicará los extras ya está vigente desde el 22 de abril y se extiende hasta el 6 de mayo, ya sea en viajes nuevos o incluso en aquellos realizados en los últimos 90 días, de modo a expresar su apoyo a los socios conductores que no hayan podido generar ganancias a través de la aplicación en estas últimas semanas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Todos los usuarios fueron invitados a ser parte de esta ayuda, a quienes se les envió el anuncio a través de un mensaje, de modo a apoyar la labor de los socios conductores, que se verá reflejado directamente en las ganancias que generan.

Es así que los extras que brinden los usuarios deben realizarse por medio de la app, con la opción “Dar un Extra” y pueden efectuarse en aquellos viajes abonados por medio de tarjeta de crédito.

En ese contexto, la empresa también tomó medidas para asegurar el bienestar y seguridad tanto de los socios conductores como de los usuarios, como ser un apoyo económico excepcional a los socios conductores registrados en la app, que hayan sido diagnosticados con COVID-19, o que hayan sido puestos en cuarentena por las autoridades de Salud Pública.

Lea también: El 48% de empleados trabaja más que antes

Quienes estén en esta situación recibirán, por única ocasión y de forma extraordinaria, un apoyo económico por hasta 14 días. Además, son elegibles para este apoyo aquellos socios conductores que hayan sido puestos en cuarentena individual por condiciones preexistentes que los expondrían a un mayor riesgo de enfermar gravemente por COVID-19.

Acompañan con recomendaciones

A la vez, recomiendan los consejos de los expertos de salud en todo momento, compartiendo con los socios repartidores y usuarios recomendaciones generadas con asesoría de especialistas en salud pública para prevenir la propagación del virus, como el lavado de manos con frecuencia, cubrirse al toser o estornudar y limpiar y desinfectar el vehículo.

Así también, Uber ofrece a más de 9.000 profesionales de la salud un beneficio o descuento promocional del 50% para sus viajes hacia y desde 26 centros sanitarios del país, cuyos beneficiarios solo deben registrarse en el formulario: http://t.uber.com/medicospy

En cuanto a la limpieza y desinfección de los móviles, Uber apoya a los socios conductores que utilizan la app mediante un reembolso en la compra de gel antibacterial, toallas desinfectantes o tapabocas.

Y como la principal recomendación para la no propagación del virus es no salir de casa, la compañía también lanzó Uber Flash, que es la nueva opción a través de su aplicación para que los usuarios puedan enviar y recibir paquetes. Este servicio ayuda a que los paraguayos puedan quedarse en sus casas y a la vez ofrece a los socios conductores una oportunidad para generar ganancias adicionales.

Puede interesarle también: Ya hay garantía suficiente para respaldar créditos a mipymes

Dejanos tu comentario