La cantante colombiana Shakira sorprendió a sus fanáticos con el adelanto de “Copa Vacía”, canción a estrenar en colaboración con el reguetonero Manuel Turizo. En el fragmento que compartió la barranquillera dejó en claro que es un “dardo” más en contra de su expareja Gerard Piqué, exponiendo que el exfutbolista no le prestaba atención.

“Tú estás ocupado con tanto negocio. Te haría bien mi amor, un poquito de ocio. Relájate aquí en el sofá y dame tu atención... Suelta el teléfono, usa tu mano conmigo. Sé que estás bueno, pero mucho más buena estoy yo”, reza parte de la letra compartida este jueves último.

La cantante de 46 años publicó un audio acompañado de un clip donde se la ve surfeando, su nueva actividad favorita. El video tiene el mensaje: “Veo una sirena”. Recordemos que la barranquillera se personificó como una sirena para la canción “Copa Vacía”, sencillo que se filtró a la opinión pública y motivó a que aún no sea estrenada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Evan Peters reveló por qué ya no quiere hacer papeles como “Dahmer”

@shakira

On mermaid watch 👀🧜‍♀️ #newmusic

♬ Copa Vacía - Shakira & Manuel Turizo

Fueron varias las reacciones en línea sobre el adelanto de la cantante: “Hemos esperado por esta canción media vida, que ya salga”, “Hace ratos tengo sed de escucharla”, “Suena increíble Shak, ya lanza el nuevo temazo”, “Shakira por favor ya saca la canción”.

Esta será la primera colaboración de la barranquillera con Manuel Turizo. El artista de 23 años adelantó a la prensa de Colombia que la canción será un hit. “Yo creo que sí (será un hit)… Tú puedes sentir muchas cosas, pero la gente es la única que decide. A mí me encanta y lo disfruté, que es lo importante para llenar mi corazón, mis sueños, mis cosas. La gente decide si quiere que sea un hit o no”, contó.

Shakira aún no confirmó la fecha de estreno, pero según las pistas será su próximo lanzamiento. En febrero de este año cuando se filtró la colaboración del par colombiano, no solo se anticipó el título de la canción y la portada, sino también parte de la letra: “Hace rato tengo sed de ti y yo no sé por qué, quedo con ganas de más queriendo beber de una copa vacía”.

Leé también: Diseñador nativo está un paso más cerca de cumplir su sueño de viajar a EE. UU.

Dejanos tu comentario