El actor y productor estadounidense Evan Peters trabajó en películas como “Never back down” o “Kick-ass”, pero saltó a la fama después de sumarse al elenco de la serie “American horror story”, años después fue furor al interpretar al “Monstruo de Milwaukee” en “Dahmer” y recientemente reveló que quiere alejarse de las historias oscuras.

La serie documental sobre Jeffrey Dahmer, un siniestro asesino en serie de Estados Unidos, llenó de elogios a Evan Peters y le valió un Globo de Oro al mejor actor de miniserie o telefilme, pero a pesar de ello el actor decidió alejarse de este tipo de roles perturbadores para proteger su salud mental; no es que se esté retirando de las pantallas, simplemente prefiere papeles más relajados y simples.

Lee más sobre: Diseñador nativo está un paso más cerca de cumplir su sueño de viajar a EE. UU.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Durante años, Evan estuvo sumergido en historias de terror porque actuó en varias temporadas de “American horror story”, incluso –en la sétima temporada de la serie antológica– le dio vida a Kai, un personaje oscuro que lo afectó al punto de necesitar hacer terapia. “Él realmente sufrió mientras la hacía. Le tomó, no lo sé, como dos años el poder recuperarse”, confirmó el creador de la serie, Ryan Murphy. Casualmente, Murphy y Peters se reencontraron para “Dahmer”.

El rol que le valió un Globo de Oro también le generó un gran desgaste emocional y lo llevó a terapia, según reveló Evan para Deadline. “Fue una especie de despedida de ese momento de trabajar duro en cosas como esa, y ahora voy a tratar de cambiar. Cualquier cosa en la luz, solo trato de mantenerme fuera de la oscuridad por un tiempo”, contó y aseguró que quiere trabajar en proyectos diferentes, alejados de este género.

Te puede interesar: Chris Hemsworth “se cansó” de tener el cuerpo de Thor

Dejanos tu comentario