En la mañana de hoy domingo, Neymar sorprendió a la multitudinaria platea digital al utilizar su cuenta oficial de Instagram para despedir a su compañero del Paris Saint Germain (PSG), Lionel Messi; quien precisamente no renovará su contrato con el club.

“Hermano.. no salió como pensábamos, pero intentamos de todo. Fue un placer compartir 2 años más con vos. Mucha suerte en tu nueva etapa y que seas feliz. Te quiero”, escribió el delantero brasileño al pie de un par de fotografías que confirman la relación de amistad que existe entre ambas estrellas del fútbol.

A tal punto que Ney lo llama hermano, teniendo en cuenta que los dos ya habían compartido antes en el Barcelona, cuatro temporadas, del 2013 al 2017, en el que ganaron, entre otros títulos, una Champions League en 2015.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: ¡Diseñador del año! Paraguayo recibe reconocimiento en New Jersey

Por su parte, Messi no se hizo esperar y rápidamente le contestó más abajo diciendo: “Gracias Ney! Más allá de todo queda eso, que volvimos a disfrutar de jugar juntos y compartir el día a día. Te deseo todo lo mejor. Aparte de ser crack, sos una hermosa persona y eso al final es lo que vale. Te quiero mucho”.

La publicación revolucionó las diferentes redes sociales, por lo que solo en Instagram superó ampliamente las diez millones de reacciones, logrando posicionarlos como tendencia. Lio Messi, quien el próximo 24 de junio cumplirá 36 años, abandona el PSG tras dos temporadas al obtener tres títulos, dos ligas y una Supercopa de Francia.

Leé también: ¡Giuliana Louteiro busca la corona del Miss Top Model International!

Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario