El joven paraguayo Simón Villalba fue reconocido como Diseñador del Año en New Jersey, Estados Unidos, durante la tradicional semana de la moda de dicho estado. El profesional se destacó creando trajes de fantasía para reinas de belleza y ahora fue galardonado por su labor en la industria. “No se imaginan lo feliz que estoy”, compartió emocionado el compatriota en redes.

El joven diseñador es oriundo de General Artigas, Itapúa, pero se instaló desde hace más de tres años en Estados Unidos para afianzar su carrera en el mundo de la moda internacional. Anteriormente el profesional fue el encargado de crear los trajes de fantasía para destacadas reinas de belleza internacional. Por ejemplo, preparó el traje alegórico que lució la actual virreina del Miss Universo, la venezolana Amanda Dumamel.

Lea también: Las paradisíacas vacaciones de Renato Prono y Alba Riquelme en Curazao

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ahora, en el marco del New Jersey Moda Week, el profesional recibió el galardón del Diseñador del Año. Fue el mismo profesional quien compartió su logro en redes sociales, donde se mostró emocionado por el reconocimiento. “¡Me reconocieron como el Diseñador del Año en New Jersev, USA! Que orgulloso estoy de ti, Simón”, escribió.

El profesional aprovechó la publicación para agradecer a quienes lo acompañaron a lo largo de su carrera como Diseñador. “Tengo demasiadas emociones. ¡No se imaginan lo feliz que estoy! Gracias! Los tiempos de Dios son perfectos”, señaló el diseñador paraguayo, mostrando su placa de reconocimiento a internautas. El logro del compatriota rápidamente se viralizó en redes y acumuló decenas de felicitaciones.

Te puede interesar: FIL Asunción: con intensa agenda se despide el gran evento cultural del año

Dejanos tu comentario