La bella joven Giuliana Louteiro ya está rumbo a Perú para representar al Paraguay en el certamen Miss Top Model International. La reina de belleza se mostró muy emocionada por concursar en nombre de la tricolor durante la primera edición de dicha competencia, que este año tendrá como sede Lima.

“Tan feliz por poder representar a mi país en esta primera edición del Miss Top Model International. Es un gran compromiso que asumo de la mejor forma, intentando mejorar cada día y con la mejor predisposición”, escribió emocionada la reina de belleza en Instagram, donde confirmó que este domingo ya partió rumbo a Lima, Perú, para la competencia.

El certamen de belleza, al que se dirige la paraguaya, tiene entre sus participantes a mujeres de entre 20 y 27 años y se desarrollará del 5 al 12 de junio en la capital peruana. La compatriota tiene la ilusión de conquistar la corona del certamen y “dejar en alto el nombre de Paraguay”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¡Diseñador del año! Paraguayo recibe reconocimiento en New Jersey

“Un certamen implica mucho sacrificio, responsabilidad, perseverancia y disciplina. Hay un trabajo inimaginable detrás de cada paso que damos. Este sueño comenzó hace un año aproximadamente y no puedo creer que ya se está haciendo realidad. Vinimos al mundo a cumplir nuestro propósito. Paso a paso, logrando pequeñas metas, estaremos cada vez más cerca de cumplir nuestros sueños”, aseguró en redes sociales.

Giuliana Louteiro aprovechó para agradecer al público la confianza y el apoyo que le brindaron desde que empezó la travesía rumbo al concurso de belleza internacional. “Gracias por todo el apoyo recibido, especialmente a mi mamá, a mi abuela hermosa, a mi familia y a mis seres cercanos”, mencionó.

Te puede interesar: Ismael Ledesma trae su “Arpa Guaraní”

Dejanos tu comentario