El músico e influencer Alder Alcides sigue en España y, para combatir la nostalgia, compartió a través de redes sociales un emotivo cover de la canción “María Escobar”, un clásico de la música popular paraguaya de Oscar Pérez e interpretada originalmente con La Alegre Fórmula Nueva.

El artista furor de Maracaná (Canindeyú) saltó a la fama con su hit “La Navidad ya va a llegar”, que arrasó en los festejos del último fin de año. Desde entonces, los contratos para el joven no pararon y le surgió la oportunidad de viajar a Europa para su primera gira musical. Si bien las experiencias que compartió el tiktokero en redes sociales fueron buenas, no todo fue color de rosa.

El productor Aldo Torales, quien representó a Alder Alcides, contó a través de Facebook que la gira europea del “furor del Maracaná” fue cancelada por un supuesto incumplimiento contractual de parte del artista. “Si está en rebeldía, no le podemos obligar”, detalló. Después de presentarse en España, las fechas de Alder en Suiza y Alemania se cancelaron; Torales también aclaró en ese momento que planeaba desvincularse del artista.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lee más sobre: Los del Espacio, el grupo que reúne a referentes del género urbano, estrenó un tema

Aunque la gira del “furor de Maracaná” no salió como lo planeado, el viaje tuvo muchos momentos gratos que el influencer compartió a través de redes; el joven músico sigue en Madrid, la capital española, planea volver la semana que viene y, como previa a su regreso, compartió un cover en su cuenta de TikTok.

“Desde Maracaná, Paraguay, pero esta vez desde España dejamos esta canción que dice así...”, dijo Alder antes de entonar con la guitarra “María Escobar” de Óscar Pérez con La Alegre Fórmula Nueva. El video dura casi dos minutos y sumó cientos de comentarios en la plataforma de videos.

Te puede interesar: Dictan taller para realizar cortometrajes documentales



Dejanos tu comentario