Una selección de talento argentino se juntó para lanzar una canción que promete ser un hit. LIT killah, Duki, Tiago PZK, María Becerra, Emilia, Rusherking, FMK y Big One formaron Los del Espacio y unieron sus voces en una canción que dura 5:38 minutos.

Este proyecto musical es el producto de una amistad de años. Todo empezó en la cuarentena por el COVID-19, cuando Lit Killah, Tiago PZK y Rusherking forjaron una amistad y decidieron mudarse juntos a una casa en el barrio de Núñez, Buenos Aires. Durante esa etapa surgieron varios éxitos y los artistas ganaron reconocimiento internacional; ahora, como en los “viejos tiempos”, Los del Espacio se reunieron para lanzar una canción que va más allá de la música.

El grupo, conformado por LIT Killah, Duki, Emilia, Tiago PZK, FMK, Rusherking, María Becerra y Big One, es un reflejo de amistad y unión entre figuras icónicas del género urbano argentino y, según los artistas, buscan transmitir este mensaje con su música.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lee más sobre: ¿Larissa Riquelme fue amenazada?

“El mensaje es la unión, la típica ‘unión hace la fuerza’, por el hecho de que no es el primer tema que lo hace porque ya pasó con ‘Además de mi remix’, pasó con ‘Tumbando club’, hay varios temas que marcaron eso de ‘se juntaron seis, ocho o 10 personas en una canción y la rompieron’. Es supergenuino porque somos gente que prácticamente vivía junta”, afirmó Lit Killah a Teleshow.

Los del Espacio también anhela ser un ejemplo, ya que tiene como objetivo generar un impacto a futuro en las próximas generaciones de artistas: “El mensaje es que el día de mañana, si no somos nosotros, otra nueva camada de artistas de Argentina vuelvan a juntarse. En su género o lo que quieran, pero que se vuelvan a juntar y que muestren eso afuera”, dijo Mauro Román Monzón, conocido como Lit Killah.

Y agregó que en el exterior es algo que se admira, “siempre que vos vas te dicen ‘che, admiro la unión que hay en Argentina’. La idea es contagiar eso, las nuevas generaciones de artistas dicen ‘fua, por qué no hacemos eso algún día’. Y como que se va generando esa cadena”, detalló.

Te puede interesar: ¿Tóxica? Brad Pitt lanzó duras acusaciones contra Angelina Jolie

Dejanos tu comentario