El cantante argentino Adrián Martínez, más conocido como El Dipy, anunció su incursión en la política de la mano del controvertido precandidato presidencial Javier Milei por el movimiento La Libertad Avanza. El artista tropical, conocido por sus éxitos “Soy soltero” o “Dame tu mano”, se postulará al cargo de intendente del municipio de La Matanza, en la Provincia de Buenos Aires.

El economista, favorito los comicios del 22 de octubre, indicó que con el cantante de cumbia los une una amistad y una mirada común sobre la crisis que afronta el vecino país. “También sobre lo que tenemos que hacer para evitar que el país se convierta en la villa miseria más grande del mundo”, señaló Milei a la prensa local. Por su parte, el artista publicó una foto con Milei, este miércoles último, y escribió: “Y bueno, nos juntamos y ya le pusimos el moño”.

Leé también: Chayanne se puso pícaro en redes sociales y alborotó a sus fans

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Le propuse que nos represente como candidato a Intendente de ese municipio, y es una gran alegría que haya aceptado la propuesta. Creemos que junto a él es muy posible que dejemos terceros al kirchnerismo a nivel nacional y bonaerense. Podemos darle un duro golpe a los K y terminar con ese ciclo político tan infame y nefasto”, dijo el actual diputado Javier Milei, de 52 años.

El cantante aseguró apoyar al economista, ya que es único que plantea una solución para su país. “Décadas de fracasos, donde lo único que cambia es el chef, pero la receta es la misma”. El artista de cumbia villera, de 45 años, es oriundo de Entre Ríos. Comenzó como DJ en La Matanza y en una fiesta conoció a Sergio “Fideo” Galván, exintegrante de la banda Supermerk2, y juntos formaron la banda El Empuje, que marcó sus inicios en el mundo de la música tropical.

Te puede interesar: Enfurecen a Rosalía con fotomontaje al desnudo: “No somos mercancía”

Dejanos tu comentario