El cantante puertorriqueño Chayanne está a punto de estrenar una nueva canción titulada “Bailando bachata” y como previa al lanzamiento hizo varias apariciones en redes sociales. En una de las más recientes, el artista se mostró en bata y tentó a sus fans con una actitud muy pícara.

A sus 54 años, Chayanne puede presumir una figura envidiable. Siempre que el galán aparece en redes sociales provoca suspiros en sus seguidoras que se lo dejan saber a través de los comentarios. El artista puertorriqueño compartió un video vistiendo una bata blanca y ropa interior negra, “ahora mismo vengo de una de las escenas de la piscina, el video está quedando hermoso y me pusieron una bata, ahora no sé si me la quito o me la dejo”, expresó en la publicación.

El clip dura pocos segundos, pero fueron suficientes para encender las redes. Además de su pose provocativa, el artista agregó: “Jumm, espero que les guste… el video de Bailando Bachata”. Con más de 1.9 millones de reproducciones y más de 170 mil “likes”, sus seguidoras lo llenaron de piropos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lee más sobre: ¡La joya lo hizo otra vez!, compañero de Julio Enciso ya habla guaraní

“¡Mucha ropa, mucha ropa!”; “Dios, esto es abuso ¿cómo un hombre puede estar tan rico?”; “Simplemente ¡nos ENCANTAS! La bata está demás y esa sonrisa nos deja sin aliento”; “Como el vino señor”; ”No juegues con los sentimientos de la gente. Obviamente te la quitas”, fueron algunos de los miles de comentarios que dejaron sus fans.

Chayanne está a punto de estrenar una nueva canción, acompañado del video oficial. De momento solo se sabe que se llama “Bailando bachata”. “Este 25 de mayo podrán escuchar mi nueva canción. Ya quiero que la cantemos y bailemos juntos”, dijo el artista.

Te puede interesar: ¿Señales? Así siente la hija de Paul Walker la presencia de su padre fallecido

Dejanos tu comentario