Los fanáticos de la música retro tienen una invitación especial para festejar el Día del Trabajador. Este 6 de mayo se realizará la fiesta El Retrovisor en el Yacht y Golf Club, donde además pueden aprovechar una super oferta de alojamiento y disfrutar de las comodidades que el hotel ofrece.

Los clásicos de siempre no pasan de moda y El Retrovisor lo confirma. En esta ocasión se festeja el Día del Trabajador al ritmo de la música retro, con melodías lentas y ritmos bailables durante toda la noche. ¿Qué mejor que pasar una velada espectacular y disfrutar después de un alojamiento con todas las comodidades?, de eso se trata la propuesta del hotel del Yacht y Golf Club denominada “Alojamiento Retrovisor”.

A pocos días de otra gran edición de esta fiesta que ya se convirtió en un clásico, el Yacht y Golf Club propone ofertas de alojamiento que incluyen dos entradas VIP para el evento, según explicó Miriam Espínola, del área de Marketing en conversación con La Nación/Nación Media. Hay habitaciones dobles y triples, con vista al jardín o al río e incluyen desayuno completo, según especificó Miriam.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¿Por qué Ed Sheeran amenaza con dejar la música?

Eso sí, los interesados deben realizar sus reservas cuanto antes porque hay cupos limitados en el hotel; para más información pueden comunicarse al 021 906 121 o al Whastsapp 0984 802 00. Quienes prefieran ir directamente al evento, pueden adquirir sus entradas a través de la Red UTS. Los precios son: G. 140.000 para el sector VIP y G. 80.000 para Generales.

El Retrovisor, edición Día del Trabajador, tendrá la musicalización de los DJ’s: Peajero, Emilio Marín, Juan José Salerno y Papo Encina. Además, el DJ invitado será Mario Ferreiro. Para más información, reservas o compras de boxes, están habilitados los números: 0986 649 829, 0986 305 688 o al 0982 690 572.

Lee más sobre: Mirtha Legrand ya dio su primera entrevista tras su alta médica

Dejanos tu comentario