La famosa presentadora argentina Mirtha Legrand, de 96 años, recibió este miércoles su alta médica tras una intervención quirúrgica en la que le colocaron un marcapasos de última generación. La diva de los almuerzos salió lucida del Sanatorio Mater Dei, de Buenos Aires, Argentina, donde fue abordada por la prensa. La conductora de televisión no dudó en dar sus primeras declaraciones tras su operación.

“La operación fue fantástica, fue un éxito. Me siento un poco débil, pero estoy bien contenta”, expresó Legrand. Si bien la conductora de TV tiene reposo y como indicación médica no debe mover mucho el brazo izquierdo, la celebridad argentina ya puede caminar y hacer su rutina habitual, resaltó en sus primeras declaraciones.

“La verdad me han dado un tratamiento maravilloso, ahora voy a descansar unos días, me vienen a ver a casa los médicos, pero todo bien chicos”, dijo la diva de los almuerzos para cerrar la charla con la prensa. Legrand a las 6:00 de este miércoles ya despertó y solo aguardaba el alta médica para volver a su hogar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Lali González brilla en Buenos Aires: largas filas para obra en la que actúa

Recuperación

“Queremos informarles que la señora Mirtha Legrand fue dada de alta esta mañana, luego del procedimiento programado del día de ayer. Habiendo logrado su estabilidad clínica, podrá continuar la recuperación en su domicilio. La familia agradece las muestras de afecto y respeto recibidas durante la internación”, señala el comunicado del sanatorio que trató a la presentadora.

El productor argentino y nieto de Legrand, Nacho Viale, compartió el anuncio del centro asistencial junto al mensaje: “¡Muchas gracias! Ya camino a casa”. Fue apenas el miércoles pasado que la diva de la TV argentina contó a sus fanáticos la decisión de operarse, para un mejor funcionamiento de su ritmo cardíaco.

Les quiero contar que para seguir activa como a mí me gusta, y porque siempre apuesto a la vida, decidí junto a mis médicos instalarme un marcapasos de última generación que regule adecuadamente mi ritmo cardíaco”, escribió en sus redes sociales Mirtha Legrand.

Te puede interesar: Después de 50 años, Aerosmith se despide de los escenarios con la gira “Peace Out”

Dejanos tu comentario