Este martes se realizó una multitudinaria movilización frente a la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) en reclamo a las fallas del sistema Marangatu, ante esto, Nora Ruoti, contadora y conocida celebrity, animó a los manifestantes con una samba al ritmo de la murga.

Nora deslumbró en la vía pública, donde fue captada mientras improvisaba los pasos con la música de la batucada. Los manifestantes también la alentaron mientras ella bailaba con pasos de samba, hay que mencionar que la contadora fue parte de una comparsa en el Carnaval de Río de Janeiro, Brasil, semanas atrás, la paraguaya acompañó a la escuela de samba Salgueiro.

Tras la presentación improvisada de Nora frente a la SET esta mañana, se publicó un video en el que se la ve moviendo sus caderas, el material se volvió popular en la red social Twitter, sumando diversas reacciones. “Ídola, mi admiración total”, “Genial, apoyamos a Nora Ruoti”, “Genia total”, fueron algunos de los comentarios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Tito Torres y Emilia Aranda disipan rumores de enemistad

La contadora y abogada lució en la protesta un enterizo negro; en la parte del abdomen la prenda tenía una abertura dejando ver su tonificada figura, el outfit lo acompañó con unas gafas oscuras, además de accesorios como gargantillas y pulseras.

Con respecto a la manifestación frente a la SET, Nora Ruoti dijo que el titular de la institución, el viceministro Óscar Orué aún no brindó una solución a la problemática. “El sistema no permite realizar rectificativas, no permite incluir facturas que son derechos del contribuyente, no permite tampoco realizar notas de crédito”, acotó Ruoti.

Leé también: Steven Seagal rezó por Putin al recibir la Orden de la Amistad

Te puede interesar: Kylie y Hailey pierden seguidores por indirectas sobre cejas de Selena Gómez

Dejanos tu comentario