La actriz y cantante Selena Gómez es señalada como la “culpable” de que las modelos y empresarias Hailey Bieber y Kylie Jenner (del clan Kardashian) hayan perdido miles de seguidores en las últimas horas. Las celebridades han protagonizado un “drama” en internet donde aparentemente las modelos realizaron ciberbullying a la actriz, por lo mismo Gómez se despidió temporalmente de las redes sociales.

El dilema se originó días atrás cuando Gómez se coronó como la más seguida de Instagram, sumando 381 millones. La exchica Disney compartió un clip en su perfil de TikTok enseñando sus cejas laminadas, afirmando que por accidente peinó demás sus cejas, así también habló de la modelo estadounidense Bella Hadid, quien es conocida por usar muy laminadas las cejas.

Hay que mencionar que Gómez y Hadid en el 2017 eran consideradas rivales por el cantante The Weeknd, quien fue pareja de ambas. Ante el video que compartió Selena, la empresaria Kylie Jenner compartió una historia de Instagram mostrando sus cejas laminadas con la descripción: “¿Fue un accidente?”. Ante la coincidencia, los fanáticos de Gómez asumieron que se trataba de una indirecta para la cantante de “Lose you to love me”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Grabar con Bizarrap fue una idea de Milan, reveló Shakira

Pero, como si fuera poco, Kylie publicó una captura de pantalla de una videollamada con Hailey Bieber, donde ambas mostraban las cejas. Esta situación derivó a que Selena Gómez anunciará su retiro temporal de redes, por lo que sus fanáticos culpan a las empresarias por la “burla” indirecta que generaron tras Gómez destronar a Kylie como la más seguida de Instagram.

Según la página Social Blade Kylie, ha perdido más de 459.246 seguidores en Instagram; mientras que Hailey ha perdido más de 350.000. Tras el suceso, la menor del clan Kardashian afirmó que todo fue un malentendido de los internautas, que en realidad no existen problemas entre ellas. De igual manera, los videos acusando a Kylie y Hailey de chicas bully va en aumento en las últimas horas. Gómez por su parte desde el drama sumó más de 6 millones de seguidores en Instagram, teniendo un total de 387 millones.

Te puede interesar: ¡De parabienes! Tito Torres celebra 32 años de vida

Dejanos tu comentario