Este lunes último, el jugador del club Olimpia Iván “Tito” Torres cumplió años y los festejó en compañía de sus amigos en un conocido centro nocturno en Asunción. En la reunión estuvo invitada Emilia Aranda, hermana de la fallecida influencer Cristina “Vita” Aranda; quien en vida fue esposa del popular jugador, ante la presencia de Emilia en la fiesta del futbolista se disiparon los rumores de conflicto entre ellos.

Días atrás se especuló que la hermana de Vita Aranda generó una enemistad con Iván Torres a causa de unas prendas. Emilia Aranda fue vista con atuendos muy parecidos a los que utilizaba en el pasado su hermana, situación que alarmó a los seguidores de la fallecida modelo e influencer, ya que aparentemente la hermana de Cristina estaría usando prendas de la recordada creadora de contenidos.

Así también surgió el rumor de que el jugador del Club Olimpia se molestó por esta situación, ya que Torres prohibió tocar las pertenecías de Vita. Fue Dolly Carrillo, suegra de Tito, quien reveló que el jugador dejó intacta las pertenencias de la fallecida. Ante esta situación, Emilia Aranda habló con Fredy Vera, conocido como El churero, e indicó estar tranquila ante las críticas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¡Sin límites! Primera psicopedagoga no vidente en el país se graduó como alumna sobresaliente

Pero tras la polémica de las prendas “prestadas” es la primera vez que Emilia y Torres son vistos juntos. Fue la hermana de Vita quien compartió una historia de Instagram, donde ambos se fotografiaron sonriendo. En la descripción de la imagen la mujer escribió: “Feliz cumple Iván Torres”.

La popular figura del Club Olimpia salió a un bar a festejar su cumpleaños. Algunas de las personalidades que acompañaron al deportista fueron Renato Prono, Alba Riquelme, Kaese, Emilia y Vito Aranda (hermanos de la fallecida Cristina “Vita” Aranda), entre otras. La cita fue en centro nocturno asunceno, donde Torres celebró junto a sus seres queridos.

Si bien el deportista no reposteó la imagen con su excuñada en su perfil de Instagram, estuvo activo en redes sociales el día de su cumpleaños. Fue así que este lunes último por la noche compartió varias imágenes con sus hijos junto a la leyenda: “Terminando el cumple de la mejor manera, con mis amores. El regalo más lindo y hermoso que Dios me dio”.

Leé también: Grabar con Bizarrap fue una idea de Milan, reveló Shakira

Te puede interesar: ¡De parabienes! Tito Torres celebra 32 años de vida

Dejanos tu comentario