La supermodelo Nadia Ferreira compartió en redes sociales nuevas fotografías exclusivas de su boda con el cantante Marc Anthony, que tuvo lugar el sábado 28 de enero en el Pérez Art Museum de Miami. “Recuerdos de un día único, mágico e inolvidable”, señaló la paraguaya.

En las postales difundidas en Instagram por la supermodelo se pueden ver algunos de los momentos más felices de la fiesta, desde el instante en que los novios se retiran de la ceremonia nupcial tras dar el “sí quiero” hasta las miradas cómplices entre los recién casados.

Entre el glamour y las celebridades que asistieron a la fiesta, el matrimonio de Nadia Ferreira y Marc Anthony se convirtió en el foco de atención de prestigiosas revistas como Vogue, cuya última edición de bodas tuvo como protagonista al casamiento de la paraguaya y el cantante de salsa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Actor de telenovelas fue sentenciado a cinco años de cárcel en Miami

Nadia Ferreira reveló detalles exclusivos de la ceremonia a la revista como, por ejemplo, que encargó la planificación del evento a NCIB Design. Además, la supermodelo comentó que tanto ella como Marc estuvieron involucrados en todos los aspectos de la boda.

La paraguaya destacó a Vogue el gran trabajo que realizó la diseñadora Galia Lahav a la hora de crear sus dos vestidos, al igual que el impecable gusto de Victoria Beckham, quien se encargó de idear los vestidos para sus damas de honor en un “magnífico tono azul marino”.

Te puede interesar: Laura Bozzo defendió a Nadia Ferreira: “Para el amor no hay edad”

El alcalde de Miami, Francis Suarez, quien es un amigo cercano de Marc Anthony, ofició la ceremonia, comentó la paraguaya. A la par, el padre Jorge M dio su bendición a la pareja de recién casados. El primer desfile de recién casados lo hicieron al son de la canción “Vivir mi vida”, de Marc Anthony, comentó Nadia a Vogue.

La revista ¡Hola!, que adquirió la exclusividad de la cobertura del evento, también publicó esta semana una edición especial sobre “la boda del año” con todos los momentos mágicos de la ceremonia.

Lea también: India Sporleder, la “mini Shakira” paraguaya que causó furor en redes

Dejanos tu comentario