Luego de que medios internacionales publicaron la noticia del supuesto embarazo de Nadia Ferreira, varios fueron los internautas que calificaron de “interesada” a la paraguaya, haciendo alusión a la diferencia de edad que existe entre la supermodelo y su esposo Marc Anthony. Harta de los ataques, la conductora de TV Laura Bozzo se expresó en defensa de la pareja de recién casados. “Para el amor no hay edad”, recordó.

Uno de los medios que se hizo eco de la noticia del supuesto embarazo de Nadia Ferreira fue la revista People, que publicó en sus redes sociales los rumores. Entre los comentarios al posteo, numerosos internautas cuestionaron a Nadia y la calificaron de “interesada” o “materialista”, utilizando como excusa la diferencia de edad que existe entre la supermodelo paraguaya y el renombrado artista.

Te puede interesar: Maite Perroni reveló cómo hará para sobrellevar su embarazo y la gira de RBD

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Laura Bozzo salió en defensa de Nadia Ferreira. Foto: Instagram.

Lea también: India Sporleder, la “mini Shakira” paraguaya que causó furor en redes

Laura Bozzo no solo defendió a Nadia en los comentarios, sino también comentó que, en el pasado, también mantuvo una relación amorosa con un hombre 35 años mayor que ella. “No entiendo estos comentarios. Para el amor no hay edad. Tuve un novio 35 años mayor y hasta hoy lo recuerdo. Te enamorás de la persona y él tiene una personalidad increíble. Me encanta”, refirió la famosa conductora de TV.

El panelista Álex Rodríguez, del programa “Siéntese Quien Pueda” de Univisión, fue quien dio a conocer que la paraguaya estaría en la dulce espera de su primer hijo con Marc Anthony. El embarazo ya estaría en la semana número 16 de gestación, de acuerdo con el famoso presentador.


Dejanos tu comentario