La famosa diseñadora Galia Lahav compartió a través de su cuenta de Instagram su experiencia diseñando el vestido que Nadia Ferreira utilizó para unirse en matrimonio al cantante Marc Anthony el sábado último en el Pérez Art Museum de Miami. “Nuestras mandíbulas están en el suelo”, señaló en relación a cómo deslumbró la paraguaya con su traje de novia.

La diseñadora comentó además que desde el momento en que conoció a Nadia Ferreira se “enamoró” de ella. “Nadia es hermosa tanto por dentro como por fuera. Fue un absoluto honor para nosotros hacer realidad su vestido soñado de novia”, mencionó. Según trascendió en medios internacionales, el traje de novia que lució Nadia tomó alrededor de 122 horas de costura entre patronaje, corte de tela, drapeado, bordado y ajuste.

El resultado del arduo trabajo fue una pieza con escote corazón y una falda larga de tul con bordado, que iniciaba en el torso y caía delicadamente hacia la falda en un efecto degradé. El vestido contaba con los toques justos de elegancia. “Nadia Ferreira y Marc Anthony les deseo una vida lleva de felicidad y amor”, finalizó en su posteo Galia Lahav.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¿Una tregua? Shakira y Piqué tomaron distancia “cordial” para festejar el cumpleaños de su hijo

Lea también: ¿Ya hay fecha para la boda de Renato y Alba?: los novios ya piensan en la “luna de miel”

La “boda del año” sigue generando revuelo en redes sociales. Según publicaron medios internacionales, más de 300 invitados estuvieron en la boda, de los cuales 30 eran paraguayos, del entorno más cercano de la supermodelo.

Atendiendo a la trayectoria de Marc Anthony, estrellas de la música y el cine como la actriz Salma Hayek y Vin Diesel también marcaron presencia en el casamiento. Los padrinos de la boda fueron David y Victoria Beckham, mientras que hicieron de testigos los cantantes Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís y uno de los hermanos del novio.


Dejanos tu comentario