Tras la polémica que desató el lanzamiento de la canción “BZRP Music Session #53″, Shakira y Gerard Piqué decretaron una clase de “tregua” para festejar en paz, pero por separado, el cumpleaños de su hijo menor, el pequeño Sasha.

El domingo último, el niño cumplió ocho años y los festejos en su honor no pararon en su casa en Barcelona. Por la mañana, Piqué llegó para buscar a su hijo de la mansión donde residía anteriormente con la cantante colombiana, la misma que se encuentra pegada a la casa de sus padres. Fanáticos y periodistas que se encontraban en el sitio fueron testigos de la llegada del exjugador del Barcelona al lugar.

El exjugador del Barcelona retiró a sus dos hijos y los llevó a comer y divertirse antes de regresarlos para la fiesta que preparaba Shakira. En ningún momento se vio a Clara Chía en los alrededores de la casa de los padres de Piqué.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Nadia Ferreira compartió el primer video de su boda con Marc Anthony

Según trascendió en medios internacionales, Piqué y Shakira tuvieron mínimo contacto entre los festejos del pequeño Sasha. Supuestamente, ambos optaron por mantener una distancia cordial, lejos de las peleas, para no marcar con estos problemas el cumpleaños de su hijo.

Los festejos para Shakira y Piqué aún no terminan. Curiosamente, los dos cumplen años el próximo 2 de febrero, aunque con una década de diferencia. Mientras ella celebra 46 años, él festeja sus 36 años ese mismo día.

Tras el lanzamiento su nuevo hit con Bizarrap, en el que se lanza toda clase de indirectas contra Piqué y su novia Clara Chía, Shakira desató polémica y así se agravó la tensa separación que ya transitaba con el exjugador del Barcelona.

Te puede interesar: “Le pedí a Marc que cuide a Nadia”, relató invitada a la boda del año

Dejanos tu comentario