Alba Riquelme sorprendió en redes sociales al consultar a sus seguidores por un posible destino para su “luna de miel” junto a Renato Prono, su prometido. La querida pareja se comprometió en diciembre pasado, pero aún no dieron pistas sobre la fecha del matrimonio.

“Todavía no tenemos fecha de boda y ya estamos pensando en la luna de miel. ¿A dónde dicen que vayamos”, preguntó Alba a través de su cuenta de Instagram. La publicación rápidamente se volvió viral y se llenó de sugerencias para los novios. Entre bromas, Renato Prono comentó “Luque City”, municipio en que reside actualmente la pareja.

“Por favor el día de la boda no nos dejen con la intriga igual que Nadia Ferreira” y “dejennos ver la boda” fueron algunas de las peticiones que recibieron ambos influencers a través de redes sociales. En reiteradas ocasiones, la exreina de belleza y el conocido nadador expresaron en redes que aún no logran definir la fecha para el matrimonio. Tras la boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony, el casamiento de Alba Riquelme y Renato Prono es el más esperado por los internautas paraguayos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: “Le pedí a Marc que cuide a Nadia”, relató invitada a la boda del año

Lea también: “Cantamos en guaraní”: el arpista Víctor Espínola llevó la música paraguaya a la boda del año

La popular pareja paraguaya se comprometió a inicios de diciembre durante su viaje a Tignes, en los Alpes franceses. La propuesta se volvió pública luego de que el deportista compartiera en sus redes sociales un par de instantáneas y un video del momento de la romántica propuesta en medio de la nieve, donde el atleta se arrodilló ante la exreina de belleza.

La pareja de influencers paraguayos es muy querida por la platea digital y, por este motivo, sus publicaciones e historias siempre generan una gran cantidad de reacciones, comentarios e incluso memes por parte de los internautas.


Dejanos tu comentario