La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira y el cantante Marc Anthony se unieron en matrimonio el sábado último en el Pérez Art Museum de Miami. Al evento exclusivo fueron invitados familiares y amigos paraguayos de la novia como la diseñadora Yerutí Acosta, la comunicadora Daniela Acosta y el cónsul de Paraguay en Miami, Justo Apodaca. Vin Diesel prometió visitar nuestro país, relataron los asistentes.

El cónsul Justo Apodaca confirmó que durante la fiesta pudo conversar con los invitados, entre quienes se encontraban estrellas del cine y la música. Dijo además que hubo varios platos típicos de la gastronomía paraguaya como el chipa guazú, empanadas y croquetas.

Según comentó el diplomático en entrevista con La lupa, durante la boda no pudo faltar la música paraguaya y grupos de arpistas subieron al escenario del evento para deleitar a los invitados con un magnífico show. Este espectáculo se sumó a la interpretación con la que Daddy Yankee y Maluma agasajaron a los novios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los invitados paraguayos a la boda de Nadia y Marc se cruzaron con estrellas del cine y la música como Salma Hayek, Marco Antonio Solís, Romeo Santos y otros famosos. Apodaca conversó con el reconocido actor Vin Diesel, quien le prometió venir a Paraguay.

El cónsul mencionó que la celebración del matrimonio se extendió hasta las 4:00 de mañana en Miami y como regalo de bodas, los novios pidieron donaciones para la fundación “Maestro Cares”, de Marc Anthony, en la que Nadia Ferreira también colabora.

Te puede interesar: Policía no permite que periodistas o curiosos ronden el museo donde se celebra la “boda del año”

Marc Anthony lloró al ver a Nadia

La comunicadora Daniela Acosta y la diseñadora Yerutí Acosta, otras paraguayas invitadas a la “boda del año”, relataron en Instagram la emoción que se vivió en la boda. “Fue una locura. Farrear con Salma Hayek, Daddy Yankee y Maluma no tiene precio. Fue un desfile de estrellas”, agregaron.

La diseñadora relató que accidentalmente se tropezó y que Vin Diesel le alertó que tuviera cuidado. “Eres hermosa me dijo”, relató Yerutí. A su vez, Daniela comentó que tuvo la oportunidad de saludar a Luis Fonsi y Marco Antonio Solís, además se cruzó con Romeo Santos, Princes Royce, María Becerra y Cristian Nodal.

“La ceremonia fue impresionante. Lloramos mucho, porque el novio estaba muy emocionado. Cuando le vio a la novia, él lloro y se mantuvo así en toda la ceremonia. Todo el tiempo le decía que estaba hermosa y le reiteraba cuánto la amaba”, sostuvo.

Te puede interesar: ¡Ya son marido y mujer! Nadia Ferreira y Marc Anthony dieron el “sí, acepto”

Dejanos tu comentario