Una patrulla marítima con personal policial de Miami está encargada de despejar la zona del Pérez Art Museum de Miami, sitio en que Nadia Ferreira y Marc Anthony darán el “sí quiero” esta noche. Según se puede ver en un video viral, los funcionarios no permiten que periodistas o curiosos se acerquen en lancha hasta el sitio de la “boda del año”.

En el material que recorre las redes, se puede observar que un periodista del programa “El Gordo y la Flaca” de Miami se acercó en un bote hasta la galería donde la modelo paraguaya y el cantante reciben a sus invitados, que está justo frente al mar. No obstante, tras recibir una advertencia policial, el comunicador tuvo que retroceder. Efectivos policiales de la zona habrían recibido la instrucción de despejar el área atendiendo que se trata de un evento privado.

Leé también: En la previa a la “boda del año”, Nadia y Marc festejaron el cumple de Maluma con otras estrellas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El comunicador detalló en redes sociales que todas las demás embarcaciones que se encontraban en el sitio fueron retiradas por petición policial. Hasta el momento, no se difundieron imágenes del matrimonio de Nadia Ferreira y Marc Anthony, que se realiza este noche. La revista ¡Hola! adquirió los derechos exclusivos para cubrir el evento y, por este motivo, los invitados tienen prohibido publicar imágenes o videos de la fiesta.

Según difundió la prensa internacional, más de 300 invitados asistirán a la boda, de los cuales 30 serían paraguayos, entre amigos y familiares de la supermodelo. Debido a la fama de Marc Anthony se espera la asistencia de estrellas de la música y el cine como la actriz Salma Hayek, además de los cantantes Chayanne, Luis Fonsi y Nicky Jam.

Te puede interesar: Cuenta regresiva para la boda del año: “Tengo corazón pereré”, aseguró amiga de Nadia Ferreira

Dejanos tu comentario