Faltando pocas horas para que Nadia Ferreira y Marc Anthony den el “sí quiero” ante sus amigos y familiares, la paraguaya Daniela Acosta relató la emoción que se vive entre los paraguayos invitados al casamiento de la compatriota. “Tengo corazón pereré”, señaló la amiga de la modelo a la 1020 AM.

Según confirmó la amiga de Nadia Ferreira, aunque desea compartir detalles de la boda a través de sus redes sociales, no podrá hacerlo debido a que la invitación a la ceremonia establecía claramente la prohibición de difundir imágenes o videos del evento. “Esto se debe a que la revista ¡Hola! adquirió los derechos de la cobertura de la fiesta”, añadió.

La boda de la supermodelo paraguaya y el cantante de salsa arrancará puntualmente a las 18:00 (hora Miami) en el Pérez Art Museum, un sitio exclusivo frente al mar. Acosta señaló que el museo está ubicado en Brickell, uno de los municipios más tops de la ciudad. “Allí las marcas más lujosas como Dior tienen sus tiendas”, destacó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Revelan datos inéditos de la boda de Nadia y Marc Anthony: será una fiesta “sin teléfonos”

Respecto al menú de la fiesta, la invitada recalcó que habrá una fusión de la gastronomía de Paraguay y de Puerto Rico, que fue solicitada por Marc Anthony, y no por Nadia Ferreira como anteriormente se creía. “Además, el look de los hombres es black (negro) y las mujeres deben ir en color pastel”, señaló.

Según difundió la prensa internacional, más de 300 invitados asistirán al casamiento, de los cuales 30 serían paraguayos, entre amigos y familiares de la supermodelo. Debido a la fama de Marc Anthony se espera la asistencia de estrellas de la música y el cine como la actriz Salma Hayek, además de los cantantes Chayanne, Maluma, Luis Fonsi y Nicky Jam. El exfutbolista David Beckham y su esposa Victoria serán los padrinos de la boda.

Te puede interesar: Nadia y Marc Anthony vendieron por millonaria suma la exclusividad de su boda a una revista

Dejanos tu comentario