En la noche previa a su boda, la supermodelo paraguaya Nadia Ferreira y el cantante Marc Anthony festejaron en Miami el cumpleaños de Maluma, amigo de la pareja y otra de las estrellas invitadas al matrimonio, según se pudo ver en un video viral. De este encuentro participaron familiares de la compatriota y destacadas estrellas del cine y la música.

Maluma cumple este sábado 29 años y lo celebró en un establecimiento exclusivo de Miami rodeado de decenas de famosos que se encuentran en Miami para la boda de la exmiss Universo Paraguay y el cantante boricua. De acuerdo con los videos del festejo, además de los novios Nadia y Marc, Maluma también fue agasajado por David y Victoria Beckham, Salma Hayek y otros presentes en la cena.

En un momento, el cumpleañero pidió el anillo de compromiso de la paraguaya con la intención de pedirle matrimonio a su novia, quien también se encontraba en el festejo. Sin embargo, entre bromas y risas, Maluma le devolvió a Nadia la joya para seguir con la celebración.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Revelan datos inéditos de la boda de Nadia y Marc Anthony: será una fiesta “sin teléfonos”

Nadia Ferreira y Marc Anthony darán el “sí quiero” este sábado a las 20:00 (hora paraguaya) en el Pérez Art Museum de Miami, un sitio exclusivo frente al mar. Los padrinos del matrimonio serían David y Victoria Beckham, amigos íntimos de la pareja.

Según difundió la prensa internacional, más de 300 invitados asistirán a la boda, de los cuales 30 serían paraguayos, entre amigos y familiares de la supermodelo. Debido a la fama de Marc Anthony se espera la asistencia de estrellas de la música y el cine como la actriz Salma Hayek, además de los cantantes Chayanne, Luis Fonsi y Nicky Jam.

Te puede interesar: Nadia y Marc Anthony vendieron por millonaria suma la exclusividad de su boda a una revista

Dejanos tu comentario