Aunque la exmiss Universo Paraguay Nadia Ferreira y el cantante Marc Anthony serán agasajados por varios artistas esta noche durante la celebración de su boda, el show más especial estará a cargo de Daddy Yankee, el reconocido músico de Puerto Rico.

Según trascendió en medios internacionales, el artista urbano aceptó con gusto animar la boda de la paraguaya y su compatriota, el también cantante Mac Anthony. A la par de este show, Maluma también subiría al escenario para cantar algunas piezas de su repertorio y así alegrar a sus amigos (los novios). Nadia Ferreira y el intérprete de “Mala” y otros éxitos darán el “sí quiero” este sábado en el Pérez Art Museum de Miami, un sitio exclusivo frente al mar. Los padrinos del matrimonio serían David y Victoria Beckham, amigos íntimos de la pareja.

Leé también: En la previa a la “boda del año”, Nadia y Marc festejaron el cumple de Maluma con otras estrellas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Más de 300 invitados asistirán a la boda, de los cuales 30 serían paraguayos, entre amigos y familiares de la supermodelo. Atendiendo la trayectoria de Marc Anthony se espera la presencia de estrellas de la música y el cine como la actriz Salma Hayek y los cantantes Chayanne, Luis Fonsi y Nicky Jam, además de Maluma.

Entre los datos inéditos de la celebración, se dio a conocer que los invitados no podrán grabar o tomar fotografías de la fiesta debido a que la revista ¡Hola! compró la exclusividad de la cobertura del evento supuestamente por la suma de US$ 300.000.

Te puede interesar: Revelan datos inéditos de la boda de Nadia y Marc Anthony: será una fiesta “sin teléfonos”

Dejanos tu comentario