La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira y el cantante Marc Anthony celebrarán su boda este sábado 28 de enero en el Pérez Art Museum de Miami, EEUU. “Sin duda será la boda del año”, opinaron famosos, mientras el acontecimiento se mantiene entre las principales tendencias de las redes sociales.

En conversación con La Nación/Nación Media, la conocida conductora de TV y actriz Andrea Quattrocchi señaló que, conociendo la personalidad de Nadia Ferreira, sin dudas la boda tendrá varios “toques” de la cultura paraguaya. “Será una fiesta de lujo. Esperemos que puedan compartir en sus redes, sobre todo Nadia, para que podamos compartir su felicidad”, agregó.

Lea también: La vida y obra de Shakira formarán parte del Museo de los Grammy

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Famosas opinaron sobre "la boda del año". Foto: Instagram.

Asimismo, la conductora de TV y asesora de imagen personal Verónica Vega analizó que la boda de la supermodelo paraguaya con el cantante de salsa está acaparando la atención internacional. “Según lo que se escucha, él (Marc Anthony) está totalmente enamorado de Nadia. Esta mujer no solo es bellísima, sino también tiene una brillante formación. Creo que la boda aún nos va a dar mucho para contar”, añadió.

Al igual que las famosas, internautas no dejan de especular sobre los detalles del casamiento en redes sociales. De hecho, los nombres de Nadia Ferreira y Marc Anthony son tendencia, principalmente en Twitter. El lujoso acontecimiento también es blanco de creativos y simpáticos “memes”.

Te puede interesar: “No necesito copiar para que hablen de mi”: Larissa Riquelme responde furiosa en Twitter

Por ejemplo, la usuaria Marlene Caballero recordó con humor en Twitter que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y la primera dama Silvana López Moreira están invitados a la “boda del año”. “Enfocá que bien tu cámara Marito para ver la boda de Nadia. Nuestro único infiltrado sos”, señaló.

Asimismo, la internauta Luce Shelby ironizó en redes sobre la belleza de Marc Anthony. “Imaginate ser Nadia y que en tu boda esté David Beckam, pero vos te casas con Marc Anthony. Que triste”, mencionó cómicamente.

Lea también: Luciano Pereyra sorprendió en pleno concierto a fanática con cáncer de mama: “Sos un ejemplo”

Dejanos tu comentario