La artista colombiana recibirá un homenaje de parte de la Academia de los Grammy, que utilizará su figura para una exposición interactiva en el museo de la organización. La muestra tendrá por nombre ‘Shakira, Shakira: The Grammy Museum Experience’, con el objetivo resaltar la vida y obra de la intérprete.

“Es un honor que mi trayectoria profesional se destaque en el Museo de la Academia Grammy. Estos objetos son testimonios de tantos momentos inolvidables que valoro mucho, y estoy muy feliz de poder revivir estos recuerdos con quienes me han apoyado como artista y lo siguen haciendo”, señaló Shakira en la cuenta de Instagram del museo.

Desde la organización señalaron que la exposición estará abierta al público que quiera conocer la historia de la colombiana desde el 4 de marzo en el museo ubicado en Los Ángeles, California (EEUU). Asimismo, se dio a conocer que esta primera exposición sobre la vida artística de Shakira tendrá varios elementos interactivos en los que los visitantes podrán apreciar algunos de sus archivos personales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: “No necesito copiar para que hablen de mi”: Larissa Riquelme responde furiosa en Twitter

Según trascendió en la prensa internacional, la exposición tendrá los vestidos que utilizó la colombiana durante su presentación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, que tuvo lugar el 2 de febrero de 2020, en el Miami Gardens, de Florida.

Shakira sigue cosechando éxitos tras el lanzamiento de “BZRP Music Session #53″ con el DJ argentino Bizarrap. Recientemente, la colombiana anunció a través de sus redes sociales que la canción ya superó las 200 millones de reproducciones.

Te puede interesar: Luciano Pereyra sorprendió en pleno concierto a fanática con cáncer de mama: “Sos un ejemplo”

Dejanos tu comentario