En un extenso descargo, Larissa Riquelme estalló en contra de quienes la compararon con la influencer Laurys Dyva por dar a conocer sus acciones solidarias. A través de su cuenta de Twitter, la modelo aseguró que “no necesita copiar” y que siempre se caracterizó por extender una mano a quien más necesita.

“No necesito que digan que lo hago para caerle bien a nadie, porque en realidad no me interesa. Nadie toca mi puerta a preguntarme si necesito o no algo”, sostuvo furiosa en uno de sus tuits. Además, adjuntó en su publicación que, ya en el 2007, los medios se hacían eco de los gestos solidarios que siempre trata de realizar.

Lea también: Luciano Pereyra sorprendió en pleno concierto a fanática con cáncer de mama: “Sos un ejemplo”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Hace 17 años aproximadamente estoy en los medios y ayudé siempre en lo que podía y me daba”, continúo en su descargo, recordando que en varias oportunidades colaboró en la compra de medicamentos para niños con cáncer o de insumos para festejar los cumpleaños de pequeños de escasos recursos.

Recientemente, la modelo y conductora de radio protagonizó actos solidarios que se robaron el corazón de la platea digital. La figura de Tropicalia FM/Nación Media días atrás visitó a una niña internada, que soñana con conocer a la eterna novia del mundial. Asimismo, la influencer regaló un congelador a un niño emprendedor a fin de que pueda seguir reuniendo fondos con la venta de hielo. Larissa dejó registro de estos gestos de amor en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: ¡Diversión pura! Miguel Almirón y su familia disfrutaron del zoológico de Londres

Dejanos tu comentario