Un llamativo pero simpático caso ocurrió en Ecuador durante una boda, ya que al novio aparentemente le ganaron los nervios a la hora de responder la pregunta del cura, o al menos eso dejó entender, el video de la ceremonia con ese instante tan peculiar rápidamente se hizo viral en la platea digital.

Todo empezó cuando el sacerdote le preguntó “¿Vienen a contraer matrimonio sin ser obligados, libre y voluntariamente?”, a lo que el novio respondió con un rotundo “No”, dando a entender al cura que estaba siendo obligado a contraer nupcias.

Ante su inesperada respuesta el obispo volvió a preguntar: “¿Estás viniendo obligado a casarte?” y sin rodeos el novio contestó: “Sí”. Por lo que la autoridad religiosa manifestó que no habría matrimonio si estaba obligado, a lo que el futuro esposo soltó una risa nerviosa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Reencuentro de RBD: Maite Perroni lució su embarazo y enterneció a fanáticos

El sacerdote se dirigió a la novia y le hizo la misma pregunta, a diferencia de su prometido, ella, con timidez respondió que “Sí”. Pero el obispo decidió preguntar nuevamente al novio, finalmente y luego de un largo interrogatorio este dijo estar frente al altar bajo su voluntad, pero con una expresión poco convincente.

El clip se viralizó en Tiktok sumando varias reacciones por parte de los internautas. “Debería darle vergüenza a la mujer de obligarlo a casarse.”,“Si estás en peligro guiñá un ojo y llamamos a la policía”, “Él dijo que estaba obligado, la risa es nerviosa, sálvelo padre”, “Va obligado y sabe que tiene que decir”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

Leé también: ¿Por qué los Beckham son los padrinos de boda de Nadia y Marc?

@anthia0162

#EN ARANI #NOVIO ES OBLIGADO A CASARSE Y LO ADMITE DELANTE DEL PADRE

♬ sonido original - @Anthia

Te puede interesar: Piqué presume a Clara Chía en sus redes y llueven reacciones

Dejanos tu comentario