Gerard Piqué acaparó la atención de la platea digital este lunes último al publicar su primera fotografía junto a Clara Chía. El exjugador de fútbol compartió una instantánea junto a su actual novia y generó todo tipo de reacciones, incluso memes sobre el posteo, el ex de Shakira ni siquiera agregó una descripción al post, puesto que recae en el dicho: “Una imagen vale más que mil palabras”.

Desde la ruptura de Gerard Piqué y Shakira, se sabía que existía una tercera en discordia, pero nada “oficial” en las redes del español, pero al parecer con la selfi de la pareja se oficializa la relación. Por otro lado, la imagen de Chía y Piqué llega en medio de los rumores de infidelidad de Gerard con una abogada española.

No solo eso, sino que se viralizó un clip donde la madre del español maltrató aparentemente a Shakira, muchos internautas especulan que Piqué publicó la “romántica” selfie para robar la atención de los casos citados anteriormente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De cualquier manera, el nuevo post del jugador se volvió viral, sumando en horas de su publicación más de 2.7 millones de “me gusta”. La publicación además cuenta con casi medio millón de comentarios, entre burlas y halagos a la pareja oficial. “Clara-mente lo obligaron”, “Nadie se atrevió a tanto”, “La Twingo y el Casio”, escribieron.

Leé también: Reencuentro de RBD: Maite Perroni lució su embarazo y enterneció a fanáticos

Uno de los comentarios llamativos fueron el del jugador Riqui Puig, primo de Julia, la supuesta amante de Piqué, quien redactó. “Un fuera de carta de manual”, asimismo el periodista de espectáculo Jordi Martín compartió: “Espero que me invitéis a vuestra boda”, el cronista es conocido por investigar de cerca los pasos exjugador y es quien reveló su infidelidad con Shakira.

Por otro lado, surgió una nueva bandera roja en una relación por culpa de la publicación de Piqué. “Si tu novio le ha dado like a la foto que ha subido Piqué con Clara Chía, amiga date cuenta”, escribió una usuaria de Twitter.

Otro conflicto que Piqué ha tenido estos días, es haber despedido supuestamente a más de 50 empleados de su empresa Kosmos, especulación que circuló en redes sociales, puesto que la empresa no estaría pasando por su mejor momento administrativo. Pero según el portal español ABC, solo desvincularon a 5 trabajadores. Una fuente anónima del Kosmos aseguró que Piqué se preocupa por sus empleados y que los puestos desvinculados, tuvieron que ver con puestos que ya no necesitaba la empresa.

Otra de las reacciones que no faltaron en línea fueron los memes ante la oficialización de Piqué y Clara Chía, siendo múltiples creaciones cómicas de los internautas, haciendo broma de la supuesta nueva infidelidad de exjugador.

Te puede interesar: ¿Maluma y Salma Hayek? Estas serían las estrellas invitadas a la boda de Nadia y Marc

Dejanos tu comentario