Los seguidores de RBD se emocionaron con el tierno reencuentro de Anahí, Dulce María y Maite Perroni, quien mostró su pancita de embarazada por primera vez, desde que anunció que se encuentra en la dulce espera. La imagen solo generó más ansiedad en los fanáticos, que esperan el inicio de la gira “Soy Rebelde Tour”.

La reciente fotografía que subió Anahí desde su cuenta de Instagram conmocionó completamente a los seguidores de Rebelde, pues en la imagen se puede observar a la famosa con su hijo, además de Dulce María con su hija y Maite Perroni radiante en pleno embarazo.

Miles de internautas reaccionaron a la publicación, emocionados al ver cómo se afianzó la amistad entre las famosas, que marcaron una época. “Acabas de subir una de las fotos más perfectas en la historia de esta generación Rebelde”, “Ansiosa por ver a Mai con su bebé también” y “Juntas son invencibles, las amamos”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¿Maluma y Salma Hayek? Estas serían las estrellas invitadas a la boda de Nadia y Marc

La prensa internacional difundió que la fotografía pudo ser tomada el pasado jueves 19 de enero, cuando las integrantes de Rebelde se habrían reunido para ver las reacciones que desató la publicación del cartel oficial de Soy Rebelde Tour.

La agrupación RBD se prepara para volver en agosto a los escenarios con la gira “Soy Rebelde Tour”, que abarcará 26 ciudades distribuidas en EEUU, México y Brasil. Sin embargo, hasta el momento no se dio a conocer si Maite Perroni formará parte de los conciertos de la agrupación debido a su embarazo. Recientemente, Dulce María reveló por equivocación en una entrevista que el bebé podría nacer entre abril o mayo, por lo que los fanáticos no pierden la esperanza de ver a Maite sobre los escenarios.

Te puede interesar: Lionel Messi y su familia disfrutan de Los Alpes de Suiza

Dejanos tu comentario