Nadia Ferreira y Marc Anthony tendrán como padrinos de boda a las celebridades Victoria (48) y David Beckham (47), según los trascendidos que se tienen del casamiento previsto para este sábado 28 de enero en el Pérez Art Museum de Miami (EEUU). La guaireña y el cantante de 54 años tienen de amigos y vecinos a la pareja que conforman la excantante de Spice Girl y el exfutbolista del Manchester.

La primera vez que se vinculó a Ferreira y Marc con Victoria y David fue en la boda de Brooklyn Beckham, primogénito de la estrella de fútbol y la diseñadora de modas, quien unió su vida en matrimonio con la actriz estadounidense Nicola Anne Peltz (”Transformers: La era de la extinción”), el 9 de abril del 2022 en Palm Beach, Florida (EEUU).

En aquella ocasión, la joven paraguaya que se convirtió en celebridad tras ser la primera finalista del certamen Miss Universo 2021 y el cantante de “Vivir mi vida” fueron parte de una lista de invitados replata de estrellas como la actriz Eva Longoria, la deportista Serena Williams, la cineasta Louise Linton, el rapero Snoop Dogg, entre otras personalidades.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Reencuentro de RBD: Maite Perroni lució su embarazo y enterneció a fanáticos

En dicha ocasión, Ferreira compartió unas fotografías con su actual prometido, con sus atuendos de la exclusiva boda. Más adelante Nadia Ferreira y Marc Anthony fueron invitados especiales de David Beckham en un partido del Inter Miami CF, club donde David Beckham es dueño.

Nadia, Marc, Ludy Ferreira (madre de Nadia), Karina y Abdala (amigos de la guaireña) estuvieron presentes en el palco del estadio, también conocido como el Lockhart Stadium, en Fort Lauderdale, el pasado mes de agosto. Asimismo, se sabe que Ferreira y Marc conviven en una residencia situada en la planta 52 del One Thousand Museum, en Miami, mismo edificio donde habitan los Beckham, siendo así vecinos.

Por si fuera poco, en más de una ocasión Ferreira compartió regalos de la marca Victoria Beckham en su perfil de Instagram, siendo aparentemente influencer de la marca de la diseñadora inglesa. Estos serían los aparentes motivos por lo que la paraguaya y Marc decidieron que fueran los padrinos de su boda.

Invitados paraguayos

Se presume que son 300 los invitados a la boda de Nadia y Marc, valorada en más de un millón de dólares. Pero solo 15 invitados serían paraguayos, entre ellos su mejor amigo el fotógrafo Abdala Oviedo, además del presidente Mario Abdo Benítez y su esposa Silvana López.

Asimismo solo 3 primas de Ferreira estarían invitadas, dejando de lado a su padre, sus hermanas e incluso su abuela Olinda Ferreira, que según el comunicador Fredy Vera fue obviada de la lista. La mujer no cuenta con visa, por lo que se esperaba que Marc Anthony la ayudará, e incluso le enviará su jet privado para el viaje, pero no fue así.

El noviazgo

Se conocieron en un evento del periodista Lucho Borrego en Miami, el 25 de febrero de 2022. Luego, el cantante siguió a la guaireña en Instagram y empezó a darle likes a todas sus publicaciones, en marzo oficializaron su noviazgo en un concierto del cantante, a los dos meses el boricua le pidió matrimonio a la modelo paraguaya.

El anillo de compromiso de Nadia Ferreira está valorado en medio millón de dólares, la pareja se comprometió en la víspera del cumpleaños de la modelo paraguaya, es decir el pasado 9 de mayo del 2022. No obstante, la primera vez que se vieron en persona fue en Paraguay, para el único show del artista en la capital paraguaya, que fue en 2016.

Te puede interesar: ¿Maluma y Salma Hayek? Estas serían las estrellas invitadas a la boda de Nadia y Marc

Dejanos tu comentario