Un pintoresco video inspirado en una de las actuaciones del cantante Marco Antonio Solís causa sensación en las redes sociales, y era de esperarse, ya que el ingenio de un internauta hizo crear un cover nada más y nada menos que de la famosa canción “Me porto bonito” de Bad Bunny, pero al estilo del cantautor mexicano.

“Festival de Viña 2023, Marco Antonio Solís cover de Bad Bunny”, se titula el clip que se compartió en TikTok, donde un imitador del cantante de “Navidad sin ti” prestó su voz para interpretar la canción de Bad Bunny y Chencho Corleone del álbum “Un verano sin ti”.

Evidentemente el material es toda una sensación, ya que con esta versión se puede ver y escuchar a Solís interpretando un género que evidentemente está muy alejado del estilo romántico que caracteriza al exvocalista de Los Bukis.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Lari Riquelme sorprendió a dos pequeños héroes

El clip tuvo arreglos en la armonía musical a modo de darle un toque más realista al cover del “conejo malo” y debemos reconocer que el creador de este contenido digital se salió con las suyas, ya que el parecido de la voz es tanto que fácilmente se podría confundir con la del mexicano, por cierto muy querido a nivel mundial.

Como era de esperarse, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, muchos aplaudieron la creatividad mientras que otros creyeron que efectivamente Marco Antonio es un seguidor de Benito y decidió corear uno de sus grandes éxitos.

“Esta versión es otro nivel. Aquí hay arte”, “Aquí se puede sentir el sentimiento baby, pa’ llorar”, “Un diez de calificación a quien lo hizo, casi me la creo”, “Para que tu mamá quiere escuchar a Bad Bunny”, “Hasta la canción la volvió bonita”, escribieron.

Leé también: ¿Por qué los Beckham son los padrinos de boda de Nadia y Marc?

Te puede interesar: Piqué presume a Clara Chía en sus redes y llueven reacciones

Dejanos tu comentario