La modelo y conductora de radio Larissa Riquelme protagonizó actos solidarios que se robaron el corazón de la platea digital. La figura de Tropicalia FM/Nación Media días atrás visitó a una niña internada, también regaló un congelador a un niño emprendedor, la modelo registró todo en su perfil de Twitter.

“En esta mañana hicimos 2 cosas más que especiales, una mañana de emociones. Miley la princesa me conoció y Miguelito ya tiene su congelador para seguir vendiendo más hielo. De esta manera mi corazón se alimenta de amor puro. Gracias Dios por permitirme llegar a estas personas”, escribió en un tuit Lari.

La pequeña hospitalizada es fanática de Riquelme, según comentó la madre de la niña en un post de Facebook. “Le mandamos un videito, donde ella le dice que le salude y le mande fuerzas, grande fue la sorpresa cuando me responde (Larissa) preguntando dónde estábamos y que quería venir a visitarle personalmente”, contó la madre de Miley. Lari se tomó fotos con la niña e incluso grabaron videos de TikTok, por lo que la pequeña quedó muy contenta luego de conocer a su ídola de Nación Media.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Piqué presume a Clara Chía en sus redes y llueven reacciones

Por otra parte, la historia de Miguelito, el niño emprendedor captó la atención de Larissa, quien sin dudar contactó con la familia del pequeño para enviarle un nuevo refrigerador para apoyar la mini empresa del niño que vende hielo. La modelo además aseguró que apenas tenga un tiempo libre irá a visitarlo. “Miguelito feliz con su congelador, ahora si va a vender mucho hielo”, escribió la modelo en su tuit, junto a la imagen del pequeño con su nuevo electrodoméstico.

Aparentemente, Lari está realizando varios actos solidarios, puesto que el pasado 24 de enero escribió que la ayuda que brinda a los demás le llena el corazón. “Porque lo que yo soy sensible con las acciones que hago para los demás. Siento como una emoción como que en mi pecho no cabe tanta felicidad y me salen las lágrimas y siento una cosa en el pecho”, compartió.

Te puede interesar: Reencuentro de RBD: Maite Perroni lució su embarazo y enterneció a fanáticos

Dejanos tu comentario