Todo parece indicar que la supermodelo paraguaya Nadia Ferreira y el cantante Marc Anthony celebrarían su boda este sábado 28 de enero en el Pérez Art Museum de Miami, EEUU, un sitio exclusivo frente al mar. Amigos de la pareja, entre los que se encuentran destacadas estrellas de cine y la música, integrarían la lista de invitados a la fiesta.

El programa “Siéntese quien pueda” de Univisión dio a conocer el lunes último que Nadia y Marc Anthony obtuvieron su licencia para casarse en Miami el pasado 20 de enero, por lo que se presume que la unión civil de los enamorados ya se concretó el sábado 21. No obstante, al parecer, la pareja aún celebraría su unión matrimonial este sábado, con una lujosa fiesta.

Según difundió la prensa internacional, más de 300 invitados asistirán a la boda, de los cuales 30 serían paraguayos, entre amigos y familiares de la supermodelo. Debido a la fama de Marc Anthony se espera la asistencia de estrellas de la música y el cine como la actriz Salma Hayek, el exfutbolista David Beckham y su esposa Victoria, además de los cantantes Chayanne, Maluma, Luis Fonsi y Nicky Jam.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Lionel Messi y su familia disfrutan de Los Alpes de Suiza

Se prevé que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y su esposa Silvana López Moreira estén presentes. Entre los datos filtrados sobre el evento, se dio a conocer que los padrinos del casamiento serían David y Victoria Beckham, amigos cercanos de Nadia y Marc.

Desde que la pareja se comprometió, en mayo del 2022, se especuló que el casamiento tendría lugar durante los primeros meses del 2023. Sin embargo, semanas atrás corrió en redes sociales el rumor de que Nadia Ferreira estaría en la dulce espera de su primer hijo, por lo que se tuvieron que adelantar los planes de la boda.

Te puede interesar: “El violín de los sueños”: con un noble propósito, joven lleva su música por el país

Dejanos tu comentario