El astro del fútbol Lionel Messi sorprendió en redes sociales al compartir las mejores postales de sus vacaciones familiares en Los Alpes suizos. La estación de ski donde fueron los Messi-Roccuzzo se encuentra a unos 600 kilómetros de París, donde residen.

Aprovechando sus días libres del Paris Saint Germain, el capitán de la selección argentina decidió trasladarse junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro a Los Alpes suizos, donde todos disfrutan de los paisajes invernales.

“Días en familia”, escribió Leo Messi en su posteo de Instagram, emocionado por poder compartir unos días libres junto a sus seres queridos. En menos de una hora, la publicación del astro del fútbol acumuló más de un millón de “me gusta” y más de 14 mil comentarios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Revelan la causa del terrible accidente que sufrió Jeremy Renner, la estrella de Marvel

Lea también: “El violín de los sueños”: con un noble propósito, joven lleva su música por el país

Los Messi-Roccuzzo no estuvieron solos, ya que también se sumó a la excursión Daniella Semaan, pareja del futbolista Cesc Fábregas, uno de los grandes amigos de Messi. Los hijos de Semaan se divirtieron junto a los niños de Antonella y Messi esquiando en las montañas de Europa. Posteriormente, ambas familias no perdieron la oportunidad de visitar las aguas termales de Suiza, una maravilla oculta entre el paisaje de invierno.

El argentino no se mostró en ningún momento arriba de los esquís, ya que es habitual que los contratos deportivos puntualicen la necesidad de evitar este tipo de actividades que pueden generar lesiones inesperadas.


Dejanos tu comentario