La virreina universal Nadia Ferreira fue una de las asistentes al evento de moda de Art Basel Miami Beach 2022 para la prestigiosa marca italiana Dolce & Gabbana en Miami (EEUU). La supermodelo guaireña para esta ocasión fue público de la pasarela junto a su prometido, el cantante Marc Anthony, y su amigo cercano el reguetonero colombiano Maluma.

Los latinos le dieron energías de fiesta a la pasarela, puesto que al ritmo de Celia Cruz con la clásica canción “La vida es un carnaval” el boricua de 54 años y el intérprete de “Felices los 4″ se dejaron llevar por la canción de salsa mientras que Nadia Ferreira los observó con atención sin ser parte de la improvisada coreografía. Este clip fue difundido por la paraguaya mediante sus historias de Instagram.

La compatriota compartió con el diseñador italiano Domenico Dolce, quien saludó al team latino al finalizar el desfile de su marca. Asimismo, una vez culminó el evento, Domenico se tomó un par de fotos con los cantantes y la supermodelo nacional, destacando a las celebridades invitadas al evento de su marca europea.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Participante de certamen de belleza recibió fuerte descarga eléctrica en pleno escenario

La modelo paraguaya compartió el detrás de escena de su preparación para el prestigioso desfile mediante sus historias de Instagram. Nadia para su presencia en el Art Basel lució un vestido negro largo ceñido a su figura con detalles drapeados a la altura de su cintura. La prenda además contó con mangas y escote rectangular. La ex miss Universo Paraguay acompañó el outfit con joyas doradas, entre ellas una gargantilla con el dije “Dolce & Gabbana”.

Por otra parte, el futuro matrimonio acaparó los flashes de los fotógrafos del evento, ya que Nadia compartió en sus historias de Instagram algunas de las postales que protagonizó con Marc en el show de modas. La pareja se vio combinada con la selección de atuendos en colores oscuros para esta presentación pública.

Te puede interesar: Mina Sue Choi fue coronada como la flamante Miss Tierra 2022

Dejanos tu comentario