En las últimas horas empezó a circular en diferentes redes sociales un video que dejó preocupados a todos los internautas, ya que en el video quedó registrado el momento en el que una señorita sufrió una descarga eléctrica que la dejó tirada en el suelo.

Según los reportes de medios internacionales especializados, la protagonista del lamentable suceso es una modelo mexicana de 22 años llamada Andrea Granados Víctor, quien se encontraba participando del concurso denominado Señorita Sahuayo 2022 de la ciudad de Michoacán.

Quien cuando al momento de su presentación luciendo un traje tipo prehispánico, tomó el micrófono e instantáneamente quedó pegada a él, logrando electrocutarla para luego tirarla al piso en medio del escenario, en pleno desarrollo del evento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Leah Ashmore relató su mala experiencia viajando en transporte público

Aunque se desconocen más detalles, lo cierto y lo concreto es que esta no sería la primera vez que ocurre este tipo de irregularidades en una competencia de belleza, ya que en enero pasado mientras se realizaba la coronación a Miss Kuyamis 2022 una parte del escenario se estaba quemando.

Hecho sucedido en una ceremonia realizada en Gingoog, Filipinas, incidente que se produjo mientras los organizadores procedían a coronar a la candidata ganadora; sin embargo, el hecho no pasó a mayores gracias a un grupo de personas que actuaron rápidamente para apagar el siniestro.

Al mismo tiempo, cabe recordar que ya en el año 2019 en la gala de Miss África, realizado en Nigeria, Dorcas Kasinde, de República Democrática del Congo y ganadora del concurso, también había sufrido efectos de un incendio.

Leé también: Messi recibe amenaza de Saúl “Canelo” Álvarez



Dejanos tu comentario