En el marco de una colorida y elegante ceremonia de gala realizada en Filipinas, se llevó a cabo la elección y coronación de reina del prestigioso certamen de belleza internacional Miss Tierra 2022, en el que fue coronada Mina Sue Choi.

Se trata de la joven surcoreana de 24 años, quien a pesar de haber nacido en Sydney (Australia) fue criada entre Seúl y Vancouver (Canadá) tuvo el honor y privilegio de alzarse con la preciada corona de la vigésimo segunda edición de la competencia.

Su victoria se dio ante otras noventa candidatas provenientes de diferentes países de todos los continentes. Mientras que el segundo título fue para Nadeen Ayoub de Palestina y el tercero para Andrea Aguilera de Colombia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Leah Ashmore relató su mala experiencia viajando en transporte público

El evento Miss Tierra 2022 se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Okada, de la ciudad de Manila, bajo el eslogan “Amamos la fauna”, con el objetivo de concientizar al público sobre la importancia de preservar el mundo animal, con énfasis en las especies en peligro de extinción.

En los días previos al concurso, las participantes visitaron varias islas filipinas; por lo que cabe mencionar que Miss Tierra junto a los concursos de Miss Mundo, Miss Universo y Miss Internacional, son considerados los cuatro concursos de belleza internacionales más importantes a nivel global.

De esta manera, el título de belleza fue nuevamente para una representante de uno de los países orientales; sin embargo América no se quedó atrás, ya que la colombiana se encargó de dejar en alto a nuestro continente.

Leé también: Messi recibe amenaza de Saúl “Canelo” Álvarez


Dejanos tu comentario