“Tu sangre menstrual nutre”, se titula el video que compartió la exreina de belleza, Nicole Hunder, este domingo. El clip que ya suma más de 136 mil reproducciones y múltiples comentarios, con respecto al audiovisual donde la modelo e instructora de yoga, se expuso regando una plantera con sangre de menstruación. En el video que se tornó polémico en la platea digital, Huber escribió: “¿Sabías que podés regar tus plantas con sangre menstrual?”.

La actual influencer fue blanco de críticas, tras su publicación de Instagram. Por lo mismo en la jornada de este lunes expuso su parecer por medio de historias de dicha red social. “Quiero agradecer a todas las personas que comentaron, no hay comentario correcto o incorrecto, si de algo sirve mi canal que es este espacio; es para que todos puedan expresarse. A veces pongo a exposición temas tabús o incómodos para nuestro país, pero necesitamos hablar de eso”, dijo.

“Necesitamos hablar de la importancia de que las mujeres abracemos nuestra menstruación”, agregó. Asimismo confesó que le afectó la sensibilidad los comentarios negativos, que le generaron tristeza e incluso ansiedad y miedo. “Un mundo de emociones”, sostuvo. Pero con técnicas de yoga sobrellevo la situación. De hecho la modelo este lunes fue tendencia en Twitter, desatando una oleada de diversos comentarios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: El afamado coach Yokoi Kenji se enamoró del tereré y le sorprendió la sopa paraguaya

“Nicole Huber es la nueva Fio Migliore”, “Necesito bloquear el vídeo de Nicole Huber. Amiga no había nio necesidad, se entiende el mensaje.”, “Y yo acá estudiando 5 años agronomía para ver que alguien riega con sangre sus plantas”, entre otros comentarios. Por otro lado, otros usuarios estuvieron del lado de la modelo. “Esto es una técnica milenaria, acá están acostumbrados a otras técnicas, hay gente que si lo hace, pero que ya no se habla”.

“Nicole Huber le pone sangre de su menstruación a las plantas y nosotros los hombres meamos por el primer árbol que encontramos. Tanta diferencia no hay”, escribió un usuario de Twitter. Por otra parte, la modelo compartió en una historia de Instagram, tras la polémica. “La noción de que tu sangre puede nutrir a otro ser vivo es algo de lo que hay que estar orgulloso y nos recuerda la conexión entre la tierra y nosotros mismos”.

Te puede interesar: Laurys Dyva busca nombre para su nueva mascota

Dejanos tu comentario