Esta mañana, Laurys Dyva volvió a sorprender a todos sus seguidores luego de haber colgado una grabación en las plataformas digitales. Aunque eso no sería lo extraordinario del caso, ya que en esta ocasión la influencer se encuentra en la búsqueda de un nombre para su nueva mascota.

Recordemos que Laurys tiene una gallina llamada Hortensia, quien además de hacerle compañía la acompaña a casi todas partes, incluso días pasados, llegó con ella hasta la concesionaria para retirar su camioneta 0Km.

Es aquí donde la historia tiene sentido, ya que la influencer más popular del momento acaba de adoptar nuevamente a otra gallina, quien al parecer a partir de ahora será la flamante integrante de la familia y hermana de su gallinita Hortensia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Fidemundo: el misterio de las ovejas y otros animales que caminan en círculo

“Dejen sus propuestas de nombres. Estoy acá con la nueva hermanita de Hortensia, no sé cómo se va a llamar. Por eso quiero que ustedes me ayuden a escoger el mejor nombre para ella”, expresó Laurys en su publicación que rápidamente ya logró más de 22.000 reproducciones en Tiktok, así como también miles de reacciones y cientos de comentarios.

Fulgencia, Florencia, Rogelia, Prudencia, Lucrecia, Clotilde, Blanquita, Clemencia, Olivia, Anastasia, Doris, Otilia, Ambrosia, Gertrudis, Porfiria, Artura, Cesarita, Bartola, son solo algunos de los cientos de nombres que propusieron los internautas para bautizar a la nueva mascota.

Finalmente es importante mencionar que en febrero del 2021, Laurys Dyva llevó a cabo un evento exclusivo bajo la máxima de “No nací para ser caldo”, para celebrar el primer año de Hortensia Torres Rodríguez y lo había dado a conocer a través de su cuenta en Instagram.

Leé también: “Mba’eteko pio”: actor de “The Walking Dead” saludó en guaraní

Dejanos tu comentario