La bailarina de Bad Bunny Kiara Rodríguez, quien se volvió popular en nuestro país tras dedicar un video en Tiktok sobre su experiencia en Paraguay e incluso mencionar unas palabras en guaraní, habló sobre Annita Schaerer, que subió al escenario en La Nueva Olla el pasado 11 de noviembre.

Fue mediante un clip de Tiktok que la bailarina boricua habló del concierto en el país al finalizar el espectáculo del conejo malo. “Hoy estamos aquí en Paraguay, el show estuvo bien brutal, gracias a Dios estamos en un país calentito, estaba muy feliz por eso”, dijo Kiara mientras le arreglaban el cabello.

La artista puertorriqueña resaltó la energía del público y luego con emoción mencionó: “Por fin se trepó una muchacha que sabía bailar, yo estoy bien contenta con eso, ustedes no saben cuanto”, confesó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Más famosos se suman al llamado de “boicotear el Mundial de Qatar”

@annaschaerer

#dúo con @kiaritamatrix ustedes entienden esto 🔥🔥🔥🇵🇾❤️ SON MÁGICOS Y SUS VIBES HERMOSA LXS ADMIRO Y AMO CON EL CORAZON 💕 #badbunnydancers #dancer #fy #fyp #badbunny

♬ original sound - kiaritamatrix

Kiara especificó que se refirió a la joven de “camisa verde”, color del atuendo de Annita Schaerer el día que subió al escenario para bailar con Benito Martínez, nombre de pila del cantante. “Ella la partió”, aseguró.

Fue así que nuestra compatriota Annita hizo un video de reacción al comentario de la bailarina boricua y al postearlo escribió: “No se imaginan la emoción. Yo te amo Kiarita y a todos ustedes, gracias por esa energía tan mágica”.

El video, que rápidamente tomó interés en la platea digital, ya suma más de 43 mil reproducciones y múltiples comentarios. “Te luciste demasiado, nos dejaste a todos alto”; “Demasiado felices nos pusimos los que te ayudamos a subir, hasta dijimos que te llevaban a la gira, la rompiste”; “Lo que grité cuando te subiste al escenario”, entre otros.

@annaschaerer

TANTA FELICIDAD NO CABE EN MI SER🔥🔥🔥😭❤️ SON HERMOSXS, ¡lxs admiro tanto! #badbunnypr_oficial #dance #paraguay #conciertobadbunny #fy #fypシ

♬ sonido original - Anna Schaerer

Te puede interesar: Tito Torres sigue festejando su campeonato en “La ruta del vino”

Dejanos tu comentario