Uno de los jugadores más relevantes de este 2022 en el fútbol paraguayo y recientemente campeón del Torneo Clausura con el club Olimpia, se tomó en serio el festejo que merece un logro tan importante. Iván Torres se encuentra recorriendo Mendoza, Argentina, junto a un grupo de amigos.

“A seguir brindando”, escribió Torres en una publicación en su cuenta de Instagram. En las fotografías se lo ve tomando vino, bebida típica de la ciudad argentina. Tito está haciendo un recorrido clásico para todo el que visita Mendoza, se trata de “La ruta del vino”.

Leé también: Gustavo Leguizamón es el flamante Mister Teen Grand International 2022

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este paseo turístico incluye la posibilidad de viajar a distintas zonas de Mendoza donde las bodegas invitan a conocer todo sobre el cultivo y la cosecha de la uva, proponen degustaciones, visitas guiadas y almuerzos de primer nivel. La revista TIME describió a la provincia como el único lugar de la Argentina entre los 100 mejores destinos del mundo para viajar.

Tito está acompañado por varias personas, entre ellas, el mediático Bicho Riveros y su esposa. Ambos son amigos y socios comerciales, además de lo laboral, ya que comparten un espacio en la plataforma digital Delpy News.

Te puede interesar: Empleado de un sanatorio argentino habló con un “fantasma” y todo fue grabado por las cámaras

Iván Torres se coronó este año de una manera impensada, alzándose con una copa más. El futbolista, quien atravesó por la situación más dolorosa en su vida este 2022 cuando perdió a su esposa, Cristina ‘Vita’ Aranda, expuso que “fue lindo terminar este año así”.

“Un año muy difícil para todos, de diferentes maneras, pero el corazón y la humildad de este grupo no tiene precio. Más que merecido lo tenemos, a disfrutar y a no cansarse de seguir ganando”, manifestó.

Dejanos tu comentario