En las últimas horas causó revuelo un video en el que un empleado del Sanatorio Finochietto de Argentina supuestamente mantuvo una conversación con “la nada misma”, ya que no se le veía a ninguna persona frente suyo. Por eso trasciende la duda sobre si era un “espíritu” o un “fantasma”, ya que incluso el personal tomó sus datos y le alcanzó una silla de ruedas.

Mucho se habla acerca de que en el recinto médico existirían movimientos paranormales, ya que se vio como la puerta automática se abrió sin que haya alguien detrás. Fue ahí cuando el recepcionista se levantó para atender normalmente.

Leé también: ¡Enhorabuena! el “león guaraní” y su familia disfrutan de una semana de puras celebraciones

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sin embargo, uno de los doctores del hospital, Guillermo Capuya, manifestó a Infobae que todo estuvo “armado”. El mismo es encargado de Relaciones Institucionales del centro asistencial y explicó que ya se está investigando al empleado.

En primer lugar, negó que se haya registrado a una persona muerta esa noche. “Eso no está, no hay nada, no hay registro del ingreso que dice esta persona. Es mentira”, afirmó. Incluso se mostró enojado, ya que contó que toda la mañana sonó su celular para consultarle sobre este hecho. “Lo único que puedo decir es que esto molestó, porque perdimos toda la mañana con esto”, dijo.

Además acotó que lo llamaron de varios países como Estados Unidos, Panamá y México. Posterior a eso, sostuvo lo siguiente: “Lo puedo asegurar, esta es una situación armada. No se si para hacer una broma o qué, pero se viralizó. Lo que yo no creo es en fantasmas”, expuso.

Reiteró que todo sucedió cuando el señor estaba solo, ya que siempre está acompañado y añadió: “Los compañeros tampoco vieron nada”. Sobre el guardia, se dio a conocer que le habrían practicado un examen psicotécnico tras lo sucedido.

Te puede interesar: Aniele Rockenbach será Paraguay ante el mundo en el Miss Charm 2023

Dejanos tu comentario