Majo Riera, la madre de la cantante argentina Lali Espósito días atrás en conmemoración del Día Mundial de lucha contra el cáncer de mama, apeló a la consciencia de las mujeres para realizarse las inspecciones médicas, puesto que la mamá de la intérprete de “Disciplina” fue víctima de esta enfermedad y ahora busca a través de su experiencia generar consciencia.

La madre de la cantante es conocida en internet y tiene una comunidad de 64 mil seguidores en Instagram, donde compartió su experiencia con el cáncer de mama. Fue mediante unas historias que la mujer publicó una fotografía antigua, cuando afrontaba la enfermedad. La instantánea acompañó con un texto que decía: “Día Internacional de la Lucha contra el cáncer de mamas! Hace un año y unos meses”.

Leé también: Nelson Haedo: “Mi querido Indio se me está poniendo viejo”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la imagen se observa como Majo Riera sostiene un trofeo, mientras que tiene un look de invierno. Esta fotografía sería en el proceso de su lucha contra el cáncer. La siguiente instantánea la protagoniza ella en la entrada de lo que parece ser una iglesia, donde se va reluciente, sonriente y con su larga cabellera rubia, donde escribió: “Hoy” y luego agregó “¡háganse los exámenes anuales!”.

La madre de la cantante también fue noticia el pasado 10 de octubre cuando felicitó a su hija por su cumpleaños con un emotivo posteo. “Amor de mi vida felices 31. Seguí disfrutando de la vida, explorando, aprendiendo, en libertad, con respeto, con amor. Sos un ser precioso, empático, generoso. Me da mucho orgullo ver la mujer que sos, aprendo todos los días de nuestras charlas, de nuestro espacio de diálogo, a veces coincidiendo y otras no. ¡Gracias por todo siempre! Qué bendecida soy de ser tu mamá. Te amo”, escribió.

Te puede interesar: En Argentina, un joven se realizó 13 operaciones para verse como Michael Jackson

Dejanos tu comentario