Leo Blanco es un argentino de 26 años que viene luchando por un sueño y un objetivo a contracorriente, parecerse a Michael Jackson. Por alguna razón atípica, más allá de su admiración por el cantante norteamericano, ese amor lo llevó a querer asemejarse “literalmente” a él.

Por ello, Blanco se realizó varias operaciones faciales a fin de llegar a asemejarse a Jackson. Fue en la cirugía número 13 que llegó el anhelado momento. Blanco llegó a su meta, ser fiel copia del original. “Si te hace feliz y no lastimás/molestás a nadie, hacelo. Siento que me he alejado mucho de toda la comunidad que habíamos armado aquí; ya casi no charlamos ni nos contactamos. Esta es una invitación para que hablemos/volvamos a hablar”, reflexionó el argentino en un posteo con su rostro.

Leo vive en Ramos Mejía y recorre a diario las calles del conurbano como un joven más. Cruza a Liniers y la gente se da vuelta. Los vendedores ambulantes lo saludan y los que esperan el colectivo creen ver la resurrección del creador de Thriller, cuenta Infobae.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Iván Torres: “Vivan intensamente aprovechando cada instante… el resto es historia”

Leé también: Matthew Perry confesó que Jennifer Aniston le enfrentó para que dejara el alcohol

Durante una entrevista con el citado medio, el Michael Jackson argentino contó cómo comenzó esta pasión. “Todo empezó como un juego a los 10 años, cuando me empezó a gustar Michael Jackson. A los 15 ya usaba mocasines con medias blancas y remeras como la de Michael. En ese momento empecé a trabajar en el medio artístico como vestuarista en la obra ‘Stravaganza’ de Flavio Mendoza”, precisó.

“A Michael ni bien lo vi, sentí una conexión enorme. Como una gran energía que me llegó. Desde ese momento empecé con este amor que le tengo y con mi búsqueda estética”, continuó. Consultado sobre cómo ve la moda actual en comparación a cómo se vestía el estadounidense, dijo: “Le pongo extra a los vestuarios que son más modernos y futuristas. Vivimos en otra época”.

Dejanos tu comentario